domingo, 30 de mayo de 2010

Breviario

El árbol de la vida no conocerá ya primavera, es madera seca, de él, harán ataudes para nuestros huesos, nuestros sueños y nuestros dolores. Y luego. ¿ahora qué?. Ahora. Qué.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

You are only a stupid cunt! You like stalking but you are only a BIG mother fucker!

Anónimo dijo...

Primero.- No se por que cojones aceptas un comentario asi, (pero ten veo amigo, te veo).

Segundo.- Veo que hace un güevo que no publicas nada, espero que no hayas culminado tu asqueamiento por la raza humana. (necesito que publiques) Ya se que lo bueno si breve... pero no dejes esto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Iñaki Gabilondo

http://www.youtube.com/watch?v=RU_xF0Gp7CY&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

misma madera mismo árbol torcido

Anónimo dijo...

Que coño esta pasando en el mundo, que solo suena, no resuena. La gente no sabe por lo que se mueve, solo están por que están… Cuando jugamos las semifinales, hay gente que aun no se ha dado cuenta de: a que estamos jugando.

¿¿Con palos y piedras como decía Einstein?? Espero que no lleguemos a tanto, lo que si espero es que esto se solucione pronto, por que de no ser así, será cuando empiecen a rodar cabezas.
Como puede ser que los países que se supone, deberían ser los mas ricos, sean los que alcanzan mayor índice de pobreza entre sus poblaciones?.

Por otro lado nos enfrentamos al equilibrio, sería bueno que se produjese esa utopia que hay en la mente de todo el mundo? Esa en la que no habría problemas de alimentación, de energía, laborales, políticos, naturales, étnicos, raciales,… Produciendo ese desequilibrio, creo que se daría pie a un bajón gradual de la balanza inversamente proporcional, se produciría un choque generacional de importantes dimensiones.

Lo que está claro es que nos enfrentamos a una crisis mundial no solo económica, si no de valores, prejuicios, envidias, odios, rencores, megalomanías, egocentrismos, prepotencias, cinismos, hipocresías, mentiras,… puedo seguir pero lo dejo para momentos más positivos. En realidad eso es el ser humano, lo mejor y lo peor, es capaz de dar su vida por otra persona como es capaz de Chernobil.
Viendo esto lo único que nos queda es confiar en que tendremos la suficiente humildad y percepción como para confiar y llevar a cabo las palabras de Eduard Punset. Hace unos meses le pregunte a una persona durante un juego, para que me dijera la respuesta que necesitábamos: ¿Si yo te lo doy todo soy…?, pues bien, para el la respuesta fue “tonto” para mi la respuesta era “bueno”, era lo que yo intentaba que me dijera. Lo que quiere decir que muchas veces aunque parezca que la gente piensa como nosotros no tiene porque, la respuesta puede ser totalmente inesperada jejej…
Por un lado confío en el lado bueno de la gente, pero por otro me inquieta lo malo que la gente pueda llegar a hacer.

Anónimo dijo...

Parece que ahora ya nada tiene sentido, ¿Será este el real momento del cambio?.

Confía en la vida, confía en ti. Es alentador ver que con la que está cayendo haya gente que pueda pensar así.

El juego, que decir del juego… ¿Qué las reglas se han prostituido durante toda la historia? Y que ahora que llega el mejor (o peor) momento para el cambio ¿la gente sigue pensando igual? ¿No hay nadie que pueda aportar nada, salvo la prostitución de su palabra?... Esa palabra mecida por resentimiento, odio, complejos, ira, sed de venganza, distorsión, largo el etc. Creo que no hemos aprendido nada, salvo lo que nos han inculcado. Por difícil que parezca, la masa critica no tiene nada que decir, salvo que tiene miedo… y que pase lo que tenga que pasar.

No, desde luego, no hemos aprendido nada. Creo que deberíamos haber aprendido que existen los paradigmas, y que como todo lo que existe, están en movimiento, que cambian (o deberían cambiar).

Actualmente todo va muy deprisa. Estando detenidos nos embarga la sensación de que todo esta cambiando menos nosotros, de que todo se mueve, menos nosotros.

No nos damos cuenta de que pensemos lo que pensemos estamos dentro del juego, y que nos movemos dentro del tablero por que el tablero esta en movimiento, y que si te mueves hacia la derecha, en el tablero queda constancia de tu movimiento, y que si te mueves hacia la izquierda, en el tablero queda constancia de tu movimiento y de que si te quedas en el centro, queda constancia de ello.

¿Se te ha ocurrido DAR UN PASO ADELANTE en lugar de izquierda, derecha o centro?

¿Se te ha ocurrido que seas tu quien invente el juego?...

 
Clicky Web Analytics